top of page

Quieres Conocerme?

Háblame en el Silencio y ahí me escucharas 

El señor Dios de todo, omnipotente, poderoso y creador de todo lo que conocemos, nos amó tanto que por lo tanto se quiso hacer hombre, por medio de María mujer pura y llena de gracia, concebida sin pecado original, hecha especialmente para ser digna de ser madre de Dios hecho Hombre.

Este Dios se llamó Jesús y este es el mayor de los profetas y la base del cristianismo-Catolicismo. Jesús con su vida nos muestra que todos venimos al mundo a sufrir en cierta forma, dado que cada persona carga una cruz diferente.

Podemos entender que tenemos  a cristo dentro del Corazón y que vive en nosotros, por lo tanto al ser como cristos cada persona carga su cruz y ese es el peso por el pecado original que cargamos. Debido a que Jesús con su muerte nos salva y nos da una oportunidad de salvación y de reconciliación con nuestro padre, tenemos que serle fiel  y adorar a las 3 personas que son el Hijo Jesús, Padre Dios y espíritu santo.

Cuando entró el pecado en el mundo entró con él, el dolor, las enfermedades, el  sufrimiento, dolor emocional y físico. Por las diferentes situaciones que vivimos tenemos que unirnos a cristo en su cruz, comulgar su cuerpo y confesarnos seguido ya que en estos sacramentos que son regalos del cielo, podemos encontrar paz, amor, tranquilidad y a Dios mismo.

 

 

Me tengo que Casar?? Pero si igual lo amo y estamos juntos desde hace mucho tiempo en que cambia el casarme por la iglesia ?

El señor ha instituido desde el inicio de los tiempos la familia, venimos al mundo a estudiar, a trabajar, pero principalmente dada nuestra naturaleza venimos a conformar una familia y esto se ha mantenido por los años de los años, donde a pesar del feminismo, machismo todavía existe el concepto de familia. 

Todavía en las parejas nace el sentimiento de realizarse formando un hogar y viviendo juntos; pues así como el señor ha mantenido los sacramentos en la iglesia como el: bautismo, la primera comunión, la confirmación; el matrimonio es uno muy especial, es algo sagrado, es la unión de Dios entre tu pareja y tu, eso hace que si se mantienen en oración y le entregan su vida a él, Dios los Mantendrá juntos, los ayudará a combatir las diferentes tentaciones y por medio de esta vida podrán llegar a salvar sus almas.

Cuando una pareja se casa en la iglesia con la bendición del sacerdote en ese momento llegan muchas bendiciones tanto para su matrimonio como para los hijos de esas unión, ademas se rompen cadenas. Hay familias las cuales nunca se han casado y se repite esa acción en sus hijos e hijos, es difícil para ellos entender y es difícil luchar contra esa cadena pero se puede con la conversión, pidiéndole a Dios que los ilumine, pidiéndole la gracias y el señor los ayuda a que tengan ese sentimiento sublime de unirse con Dios por medio de este sacramento y hacerse uno las tres personas .

La gente dice pero conocí una persona que vivía con su esposo en unión libre por 20 años se casaron y los dos meses posterior a esto se separaron, de ahí muchas personas tienen miedo a que se dañe todo o prefieren no casarse por que para ellos es mejor esperar, la gente piensa que va venir alguien mejor, siempre quieren o esperan alguien mejor. Estas ansias de encontrar una mejor persona muchas veces esta guiada por lo que el mundo muestra que es lo mejor (que gane muy bien, tenga buena familia, sea linda, 90/60/90), estas cosas no dejan ver las cualidades de la persona que el mismo Dios a puesto a su lado para que sea su compañero de vida. El señor nos creo con diferentes vocaciones sacerdote, matrimonio, ser religiosa, cuando el señor nos manda al mundo el señor nos tiene nuestra pareja ya destinada a ser, esta en nosotros hacer crecer la flama que Dios pone en los corazones, en el ejemplo anterior de la pareja que se separo cuando se caso resulta que habían vivido tanto tiempo en pecado, muchas veces se vive apegado a idolatrías con el dinero el trabajo, se vive de apariencias y no se llena una vida como el señor nos manda, durante esos veinte años estaban en pecado mortal, estaban ofendiendo a Dios y el demonio estaba feliz eso hace que el no moleste, pero cuando una pareja se une a Dios la idea es que con la unión y la confesión tengan un camino hacia la santidad, tratando de llevarse bien, tolerando sen, amándose con sus diferencias y si estaban toda una vida alejados de Dios y se unen a el, papa Dios les muestra la verdad, como verdaderamente son y les muestra si son capaces de amarse conociéndose sus flaquezas y como no se mantienen en oración esa es la causa de que fracasen muchos matrimonios, si no pides la gracias es difícil que te llegue, si no te mantienes junto a Dios difícil tolerar las flaquezas de tu esposo o esposa, cuando se unen en matrimonio el demonio también los quiere hacer separar dañar su hogar por que los quiere devuelta al pecado.

Los invito a cambiar de vida de rumbo, a casarse y a estar de la mano de Dios, a entregar su vida a el y enamorarse cada día mas de el y de su pareja, ustedes vienen de a dos para salvarse mutuamente, muchas veces se separan y por medio del dolor y el perdón de la persona herida se santifica la otra persona. 

Es importante que sepan que los hombres en la mayoría de veces se confunden, el demonio coloca pensamientos y deseos y sentimientos para destruir a una familia, creen que aman a alguien, creen que están enamorados y que ya no quieren a su esposa, muchas veces son apegos de pecado, de lujuria que hacen que se vaya esa persona de su hogar, esa persona necesita de Dios por eso en vez de juzgarla a el y a la persona que contribuyo al adulterio la esposa ofendida debe perdonarlo y perdonarla y amarlos en el amor de Dios, como el señor nos perdona día a día por todas las cosas que hacemos y en las cuales lo volvemos a crucificar y flagelar. 

jesus vengan a mi los cansados de corazo
Matrimonio_Religioso.jpg
sa fa.jpg
cristo vence , cristo reina.png
bottom of page